2

Empezamos

Posted by Javi Montero on 3/12/2009 07:42:00 p. m. in
Beati hispani, quibus vivere bibere est (Afortunados los hispanos para quienes beber es vivir). El juego de palabras en latín pierde algo de gracia cuando se traduce al castellano. En cambio, sí permanecen intactas las dos ideas que contiene esta frase atribuida a Julio César: que los españoles no distinguen entre el sonido de la "b" y la "v" y que son unos borrachos que se pasan el día degustando vino en la taberna. Esto último es falso, pues algunos no hacen ascos a la cerveza que se sirven en los pubs irlandeses.
Pese a a que el mito del periodista indique lo contrario, algunos beben con mesura pues saben que, de no hacerlo, los efectos que se pueden generar son imprevisibles. Este blog es una buena muestra de ello. Fruto de una reunión entre cinco compañeros, esta espacio nace para ejercitar la vocación de sus creadores y recoger cualquier cosa que se les ocurra. No hay restricciones en cuanto a temática, estilo o extensión de los textos. La única obligación será aportar, al menos, una entrada a la semana.
No hay intención de trascender. Probablemente nadie hablará de sus autores cuando hayan muerto ni ellos lo harán desde el otro barrio. Pero en esta vida hay muchas cosas que contar. Que pase el siguiente.

2 Comments


A eso lo llamo yo un buen comienzo. Esperaba ser el último en continuar por mi tradicional tendencia a dejarlo para el último minuto, pero voy a por ello. Mi ignorancia con los blogs me ha echo ponerme como seguidor dos veces y tampoco sé porque aparece el perfil que mi novia puso para el blog de mis sobrinos. A ver si me decís como quitarlo. También aprovecho este hueco para comentarios para pediros los coorreos (sólo tengo el de Jose). Bueno, que os animéis el resto porque Javi ha empezado como se merece: sin pretensiones, pero con ese tono propio y entrañable que, creo debe guiar nuestros escritos. Besos para todos.


Genial... Comenzamos, que es lo importante. Y lo hacemos con buen pie. Espero que disfrutéis del Puente de San José. ¡¡Yo estoy de Boda!!

Copyright © 2009 No hablaremos muertos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.